“Hago una vida de joven”: Ágatha Ruiz habló con total sinceridad sobre su presente

La diseñadora está viviendo un gran momento.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 16:51

Hace tan solo unos días, Ágatha Ruiz de la Prada celebró sus 60 años. Después de meses de confinamiento en los que se cuidó de manera extrema, pudo festejar junto a su nuevo amor.

Pero aunque la fecha ya pasó, la diseñadora continúa como el centro de atención, ya que realizó una sesión de fotos para ser la portada de la revista ¡HOLA! de esta semana.

La artista dio una extensa entrevista en donde contó cómo pasó su día, cuáles son sus expectativas para este año y cómo lleva su relación con Luis Gasset.

Nunca pensé que podía estar tan fresca de espíritu a mi edad. Hago vida de joven.

Además, la española admitió que tenía miedo de parecerse a su madre, que a su edad ya parecía una señora mayor. Pero que ella siente que está en su mejor momento.

Tal como contó la misma Ágatha, está en su mejor momento: profesionalmente está de maravilla, se lleva excelente con sus hijos y volvió a encontrar el amor.

Estoy muy enamorada de Luis.

Desde que las temperaturas empezaron a elevarse en el país y la cuarentena de flexibilizó, Ruiz de la Prada se dejó ver públicamente con su novio, y desde entonces no se separaron un segundo.

Otras Noticias