"He demandado a mi tía": Fani se niega a someterse al Poli para saber si ella o Raquel mienten

Desde que participó en “La isla de las tentaciones” que no para con las polémicas.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 07:29

Cuando todos pensaban que Oriana iba a ser el personaje más polémico de “La casa fuerte”, y cumplió las primeras semanas, Fani fue la que terminó llevando esos honores, por lo que ocurría dentro y fuera del reality.

Más allá de las peleas que tuvo con Marzoli y posteriormente con Christofer, su futuro esposo, la exsuperviviente acaparó la atención de todos luego de las declaraciones de su tía Raquel.

La señora reveló que tanto ella como su sobrina trabajaron como “pretty woman” en un chalet en Aravaca, de hecho, se sometió al PoliDeluxe y la máquina determinó que decía la verdad.

La historia no quedó ahí, porque Fani se defendió desde dentro de la casa y luego cuando salió, ya que ayer visitó los estudios de “Sálvame” y contó, entre otras cosas, que ha iniciado una demanda contra su tía.

“Me tía dijo que sí y Conchita dijo que decía la verdad, no puede haber dos positivos. He demandado a mi tía”, contó la exsuperviviente.

En medio de las declaraciones de Fani, contó que antes de su ingreso a “La casa fuerte” le habían ofrecido hacer un poli. La oferta se repitió luego del reality, pero en ambas oportunidades ella se negó.

“Mi abogado me ha dicho que bajo ningún concepto me haga el poli”, reveló la exconcursante.

Luego, Fani se puso a discutir con Rafa Mora y Kiko Hernández, quienes insistían para que se realizara el poli, pero ella lo negó rotundamente, al menos hasta que prospere la demanda a su tía.

Otras Noticias