“He estado muy preocupada”: la calma después del confinamiento para Paula Echevarría
La actriz contó que fue lo que más la angustió.Paula Echevarría es una de las tantas artistas que ya aprovechó el fin de la cuarentena para tomarse unas merecidas vacaciones. Visitó a su familia en Asturias y se relajó unos días en la playa.
Ya de regreso a sus compromisos laborales, la actriz contó cómo pasó su confinamiento y cuáles fueron sus mayores preocupaciones en estos meses.
El virus no me ha tocado de cerca, pero he estado muy preocupada y sufriendo por todo.
Sin embargo, una de las industrias que sufrió la crisis del coronavirus fue la cinematográfica, ya que todos los rodajes se pausaron y las salas se cerraron.
Por este motivo, Paula explicó que es de suma importancia consumir cine nacional en esta reactivación de la industria. Para lograr recuperar dinero y que continúen las grabaciones.
Si normalmente hay que consumir cine, ahora más que nunca.
Actualmente, la española no inició ningún proyecto de actuación nuevo, pero continúa apoyando a la industria que la vio triunfar.
La hija de Echevarría, Daniella, está siguiendo los pasos de su madre e inició una carrera en el mundo de la actuación con la película: “Padre no hay más que uno 2”.