Inesperado: el duro momento que le toca vivir a Raquel Bollo en torno a su familia

Tuvo que ser internado de urgencia.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 17:01

Manuel Cortés Bollo se vio envuelto en una noticia que causó gran preocupación a todos sus seguidores y más. Pues el hijo de Raquel Bollo tuvo que ser hospitalizado de manera urgente.

El mismo cantante lo contó a través de sus redes sociales, donde compartió una fotografía mientras está recostado en la cama del hospital con su mascarilla y varios tubos conectados a su brazo.

Recordemos que hace unos días el artista fue padre de una hermosa niña, y por el momento todo era color de rosas para Manuel, sin embargo, su salud le jugó una mala pasada y opacó este lindo momento.

Aunque el español no quiso dar más detalles al respecto, sí confesó que los médicos han decidido intervenirlo de manera urgente, algo que compartió con sus seguidores de Instagram.

Querida familia, por causa de fuerza mayor me tienen que intervenir de urgencias y estaré ausente en los próximos días.

Fueron las palabras que escribió el hijo de Raquel para dar a conocer su estado, principalmente a sus seres queridos y no preocuparlos.

Sumado a esto y con mucha pena, el cantante tuvo que cancelar su agenda profesional por caso de fuerza mayor, como lo pudimos ver.

Mis próximos compromisos profesionales serán pospuestos. Ahora lo importante es recuperarme para dar lo mejor de mí.

Otras Noticias