"Jamás lo perdonaría": Rocío Carrasco tiene a su primer aliado en el escándalo familiar

El clan de la Jurado no tiene paz.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 18:42

Rocío Carrasco recibió su primer apoyo dentro del escándalo en el cual varios miembros del clan la señalan de haberse favorecido con la herencia de su madre en detrimento del resto de los parientes. Hablamos de Kiko Jiménez, el exnovio de su hermana Gloria Camila.  

La hija de Rocío Jurado y su marido, Fidel Albiac, iniciaron acciones legales contra Amador Mohedano por sus dichos en "Sábado Deluxe", donde los acusaba de beneficiarse con los bienes de la cantante.  

En ese escenario, el flamante nuevo colaborador de "Sálvame" quiso dar su opinión a favor de Carrasco, a pesar de haber confesado en reiteradas oportunidades que hizo un acuerdo con José Ortega Cano para no hablar de la familia de su expareja

¿Cómo va a querer acercarse a su hija, si la propia Rocío Flores ha confesado que Olga Moreno es su única madre?

De esta manera, Kiko se convertía en el nuevo aliado mediático de la colaboradora de 44 años, sumándose a la familia de María Teresa Campos. 

Yo jamás lo perdonaría.

Sin embargo, la excelente relación de sus hijos con la nueva pareja de Antonio David Flores no parece ser el motivo por el cual la nacida en Madrid no tiene contacto con ellos. 

Cabe recordar que durante su participación en "Supervivientes 2020", la nieta de la Jurado enfatizó sus deseos de retomar vínculo con Rocío Carrasco pero al regresar a España solo obtuvo silencio y al poco tiempo comenzó el escándalo.  

Otras Noticias