Joaquín Prat arremetió contra Sofía Suescun por las cosas que dijo de su hermano Cristian

La joven fue tapa de una revista, donde cargó contra él y varios más.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 11:07

Un gran revuelo generó Sofía Suescun en la mañana de hoy, luego de ser tapa de la revista Lecturas y cargar contra varios, entre ellos su hermano Cristian, algo que no le pareció bien a Joaquín Prat.

En el mediodía de hoy, el panel de “El programa del verano” se dedicó a analizar la portada de la revista Lecturas, y ahí es donde el colaborador intervino para defender al exconcursante de “La casa fuerte”.

La exsupervivientes señaló: "Los hombres como él me dan asco", en referencia a Cristian. Ante esas palabras, Prat no dudó en recordarle a la joven las cosas que generaron gracias a él.

“Cuando les ha convenido sí que han utilizado a Cristian para los realities, para hacer caja en los platós”, apuntó Joaquín.

Luego, el colaborador continuó: “Creo que Cristian es un chaval vulnerable, sin las mismas herramientas para enfrentarse a la vida que pueden tener Sofía o Matie”,

“Precisamente porque no tiene esas mismas herramientas o porque es un poco más "vulnerable", no me parece que lo expongas públicamente o le hagas el traje que le ha hecho Sofía”, justificó Joaquín.

“Está bien, Cristian es de esas personas que les das una oportunidad, y otra, y otra… te cansas; pero partamos de la base podría ser esa falta de mecanismo podría ser el problema", sentenció el colaborador.

En la misma nota, Sofía también cargó contra los compañeros de Joaquín Prat, Kiko Matamoros y Rafa Mora, a quienes señala como malas influencias para su hermano.

Otras Noticias