La delata la mirada: el nuevo retoque estético de Rocío Flores que resalta una parte de su cara

La influencer experimentó un nuevo cambio.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 12:34

Rocío Flores parece continuar por el sendero del estrellato que trazó su abuela Rocío Jurado, ya que hoy se ha convertido en una de las personalidades más populares del momento.

La influencer ha vuelto a acaparar el foco de los medios luego de compartir un nuevo cambio estético al que se ha sometido.

La hija de Rocío Carrasco ha compartido en sus redes sociales el retoque que se hizo para lucir unas pestañas muy bonitas, lo que resalta aún más su mirada.

Aunque, este no es la única transformación que ha experimentado la ex concursante de “Supervivientes” desde que regresó de Honduras.

Fue la nieta de Rocío Jurado quien contó semanas atrás que se ha sometido a un tratamiento epignético para eliminar la grasa, moldear su figura y tonificar la piel.

Además, Rocío Flores realizó sesiones con rayos UVA para no perder el bronceado que ha conseguido durante los tres meses que estuvo en Honduras.

En tanto que, la mediática mostró que realizó sesiones de maderoterapia para lucir piernas más firmes, a lo que se suma una manicura cuidada.

Ante este escenario, y con las numerosas intervenciones que quirúrgicas a las que sometieron muchas personalidades, ¿pasará por el quirófano la influencer?

Otras Noticias