REALEZA

La descubrieron: la Reina Letizia no lo toleró y le gritó en la cara

Escándalo en las vacaciones.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 18:58

Los veranos no trae buenos recuerdos para la Reina Letizia desde el preciso momento en que al Rey Felipe no se le ocurrió mejor frase que anunciar "vacaciones atípicas".

Desde entonces, las vacaciones de la Reina Letizia son una tortura describir y este año no será la excepción: como muchos españoles, junto al Rey Felipe no tienen claro cómo pasarán la temporada estival.

El plan original de la Reina Letizia, muy a su pesar, era mantener la tradición de cerrar la actividad institucional a finales de julio y pasar los primeros días de agosto en Mallorca.

Lamentablemente, los rebrotes de la pandemia que está viviendo España ha provocado que la Reina Letizia y el Rey Felipe, tal como consigan Vanitatis, no sepan a ciencia cierta cuándo llegarán a Palma.

El fin de semana del 8 de agosto es la fecha indicada para el arribo de la Reina Letizia, pero en Zarzuela todavía son prudentes para confirmarlo de manera oficial y han sido contundentes al respecto:

No tenemos información.

La gira del Rey Felipe y la Reina Letizia termina este mismo viernes con la parada en Asturias: son varios actos antes de poder disfrutar de unos días de descanso, aunque teniendo en cuenta la reacción de la consorte no se sabe cómo lo tomará. 

La publicación no ha dudado en recordar el día que los paparazzi descubrieron a la Reina Letizia enfurecida, no toleró el momento y le gritó en la cara al movilero: "¿Tú te crees que esto son vacaciones privadas? ¿Tienes tú la solución?".

Otras Noticias