La foto de José Antonio Avilés que dejó desconcertados a sus seguidores y a la prensa rosa

El colaborador intenta acomodar las cosas que hizo mal.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 04:02

Mentiroso, embustero, polémico; son algunos de los calificativos que describen a la perfección a José Antonio Avilés, sobre todo desde que salió de “Supervivientes 2020” y sus problemas salieron a la luz.

En el propio reality ya el colaborador de “Viva la vida” era uno de los que más conflictos acarreaba. El más sorprendente fue el que mantuvo con Rocío Flores, la que era su amiga.

El falso periodista y la hija de Antonio David estaban forjando una fuerte amistad en “SV2020”, hasta que él quiso polemizar, se metió entre la historia de la joven y su madre, Rocío Carrasco, y todo se fue por la borda.

Luego de su paso por el reality, salieron a la luz las mentiras y las estafas de José Antonio, y es por eso que él, bajando los humos, se tomó un tiempo de la televisión, hasta hace unos días que volvió al programa que ahora conduce Toñi Moreno.

En el último plató de “Supervivientes 2020” fue que Rocío Flores se enteró de todos los conflictos que le habían salido a la luz al colaborador. Era la única de los presentes que estaba anonadada, sintiendo un gran shock.

Los días pasaron y los concursantes del reality no volvieron a verse las caras. Cada uno siguió su camino, una con su familia y novio, y el otro alejándose transitoriamente de la televisión y haciéndose unos retoques estéticos.

La realidad parece decir que Avilés y Flores limaron asperezas y tuvieron su reencuentro cara a cara, para tratar de arreglar las cosas y para compartir una rica merienda en Madrid.

“El reencuentro prometido”, escribió José Antonio en su cuenta de Instagram junto a una selfie que tomó la propia Rocío. Los exSV parece que volvieron a tomar una relación que parecía muy linda en la isla, pero que se había cortado.

Otras Noticias