La inesperada pérdida de Ana Rosa Quintana y la Reina Letizia: "Falleció hablando por teléfono"

La conductora recibió otro duro golpe en medio de sus vacaciones.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 17:05

Ana Rosa Quintana no tiene paz en sus vacaciones. Al pedido de prisión contra su marido Juan Muñoz y la renuncia de su directora televisiva, se sumó la inesperada pérdida de Carlos García Calvo, su excolaborador y cronista de la Reina Letizia.

El argentino que trabajó con la conductora de "El programa de Ana Rosa" en reiteradas oportunidades en Antena 3 falleció en medio de una llamada telefónica con un amigo

Así lo detalló Semana, quien tuvo las declaraciones de Rafa, el conocido con quien se encontraba hablando el colaborador al momento de perecer. Una terrible noticia para la nacida en Madrid en medio de su descanso

"En un momento dado se cortó la conversación. Falleció hablando por teléfono". 

García Calvo fue compañero de la periodista de 64 años en "Extra Rosa", programa que conducía con Rosa Villacastín en los años 1997 y 1998. 

Los caminos del especialista de moda, especialmente de la Reina Letizia, se reencontró con la presidenta de Unicorn Content en "Sabor a ti". 

Si bien algunos portales aseguraron que la empresaria en comunicación regresaría de sus vacaciones, la verdad es que ninguna información al respecto avaló esa versión. 

Ana Rosa Quintana continúa su descanso en Sotogrande, donde acude con su marido y familia cada año para disfrutar el verano, aunque las noticias no dejan de sorprenderla. 

Otras Noticias