Las vacaciones de Ester Expósito y la postal de la que todos hablan: generó 6 millones de likes

La famosa está disfrutando unos días en Marbella.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 18:22

Ester Expósito sigue deslumbrando a más de uno por su belleza y también por su talento y ahora desde Marbella dejó a sus seguidores en las redes sociales sin palabras.

Ester se ha ido a tomar sol y a descansar un poco junto a sus mejores amigas. Desde la piscina, subió una foto muy llamativa y especial que se llevó millones de likes.

En medio de la flexibilización de la cuarentena por el coronavirus, Expósito se fue de vacaciones y Marbella fue su lugar escogido. Desde el Marbella Club Hotel, disfruta del sol y del verano.

Junto a la cantante Marta Luque y Marta Calvín, la española se fotografía para sus redes siempre disfrutando y en medio de un ambiente inmejorable de relax.

Ambas tienen muy buena relación con la artista y con su novio, el mexicano Alejandro Speitzer. Muchos fueron los comentarios que recibió en sus redes, como “Qué linda estás”, “Qué guapa, la verdad” y “Demasiado guapa, Ester”.

En algunas historias en su Instagram, la ibérica apareció sobre un bote navegando y con una de sus amigas y escribió: “Necesitaba”, demostrando así como disfruta de estos días.

Por otro lado, en su cuenta de Instagram personal, la actriz subió una postal desde la piscina mientras montaba un juguete acuático. Realmente hermosa.

Junto a la imagen, la famosa escribió: “No me quiero ir de este paraíso”, y consiguió casi 6 millones de likes en poco menos de 24 horas. Recordemos que es la española con más seguidores en las redes sociales.

Otras Noticias