Los sorprendió a todos: Yola Berrocal tomó una fuerte decisión sobre el premio de "La Casa Fuerte"

La mediática reveló en qué piensa gastar el dinero.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 11:55

Tras su excelente participación en el nuevo Reality Show de Telecino, “La Casa Fuerte”, Yola Berrocal logró convertirse en uno de los personajes más importantes de la actualidad.

Tal es así que, a pesar de vivir una serie de escándalos, la famosa artista se consagró como campeona del certamen junto a su compañera de locuras, Leticia Sabater.

A partir de ese momento, Yola Berrocal se presentó en los estudios de grabación de distintos programas, siendo la estrella principal de cada transmisión en la que se apareció.

Lo cierto es que, al ser la ganadora de “La Casa Fuerte”, ella y su compañera adquirieron el fondo común de todos los concursantes, llevándose más de 12 mil euros para repartirse entre ellas.

En este sentido, el lunes pasado, la artista de 49 años fue invitada por “Sálvame” para dar algunos detalles sobre lo que dejó su participación en el exitoso Reality Show.

Allí, Berrocal se refirió a qué piensa hacer con el premio que obtuvo en el concurso y terminó sorprendiendo a todos con la declaración que dio al respecto.

Es que la cantante y actriz reveló que quiere aprovechar esa suma para ayudar a su mamá:

“Con el dinero que he ganado quiero potenciar el libro que ha escrito mi madre”.

Hay que recordar que con esta victoria, Yola superó a Sofía Suescun y es considerada como la reina de los realities, al ser la ganadora de “Hotel Glam”, “El Reencuentro” y ahora en “La Casa Fuerte”.

Otras Noticias