Luego de la peor semana de su vida, Sofía Suescun dejó shockeados a todos con sus planes

La joven contó lo mal que la pasó durante y después de sus vacaciones.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 08:24

Pasaron unas semanas del momento en el que Sofía Suescun daba la noticia que habían ingresado a su hogar y le habían robado muchas cosas, entre ellas dinero, el coche, zapatos y bolsos de colección, entre otras cosas.

Un poco más relajada y luego de haber pasado el mal trago, la exsuperviviente brindó su primera entrevista a fondo, siendo tapa de la revista Lecturas y sacándose las ganas de hablar.

Luego de su participación en “La casa fuerte”, Cristian Suescun fue el centro de las críticas de muchos, entre ellos de su propia hermana, quien no tuvo problemas en señalar que “es un cobarde, dice que estuvo con Yola Berrocal porque mi madre se lo dijo”.

Otro de los temas que abordó Sofía en la nota fue su relación con Kiko Jiménez, con quien se encuentran más unidos que nunca, vienen de vacaciones juntos y ya conviven desde hace un tiempo.

"Tenemos muchas ganas de poner fecha a la boda, que será en un lugar exótico y solos. Luego queremos celebrarla aquí con nuestra familia y amigos", reveló la joven.

La pareja no viene de tener unas felices vacaciones. Sofía sufrió una fuerte insolación por el fuerte sol y, posteriormente, cuando retornaron al hogar, se encontraron con el robo.

"Nos ha pasado de todo, desde una insolación, hasta el robo en mi casa. La buena noticia es que ya han detenido a uno de los ladrones", contó la ganadora de “Supervivientes”.

El robo ha dejado secuelas psicológicas a Sofía Suescun y a Kiko Jiménez, quienes se sienten muy inseguros y angustiados, sobre todo cuando cae la noche, como cuenta el tertuliano: "Tiene momentos traumáticos, hoy hemos venido sin dormir”, contó el joven en la nota.

Otras Noticias