Lujo, elegancia y una vista sin igual: la fabulosa casa donde se alojó Álvaro Morata en vacaciones

El futbolista no escatimó para disfrutar con su familia.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 17:24

Álvaro Morata y Alice Campello han disfrutado de un tiempo muy especial en familia y también en pareja, unas vacaciones que sin duda no olvidarán en medio del embarazo de su tercer hijo juntos.

Álvaro, aunque ya está en España, recordará este tiempo de esparcimiento como ningún otro y es que se fue a Cerdeña para disfrutar del sol de verano y de la costa mediterránea.

Allí el español se hospedó en un exclusivo lugar, una villa italiana con elegantes detalles y muy minimalista, que es algo del gusto del futbolista. El lugar se llama Costa Esmeralda y queda a pocos minutos de Porto Cervo.

La villa donde estuvo el famoso se caracteriza por sus detalles simples pero modernos. Esta tiene piscina, bar, terraza y una de sus claves son sus colores llamativos.

El ibérico disfrutó de un comedor al aire libre moderno y vanguardista con colores oscuros combinados a la perfección con el blanco y el gris que hacen juego con la madera.

La cocina, por su parte, es de un color oscuro muy elegante que, junto con el blanco, hacen un espacio destacado de la vivienda. Además, contaba con electrodomésticos de color plateado. Sin duda, un lugar estupendo para Morata.

El dormitorio no podía quedarse atrás y se destacó con una cama baja y un cubrecama de color mostaza que, con la madera, da fuerza y contraste al lugar. Otro detallazo que disfrutó el español es su enorme piscina.

La casa donde se hospedó el famoso ubicada en la costa italiana está en venta en este momento por un valor de 8 millones de euros, pero igual puede alquilarse para pasar unos días a un precio que no será nada económico.

Otras Noticias