“Martín llega para hacerme olvidar lo malo”: María Pombo habla del milagro que lleva en su vientre

La modelo habló de su embarazo y cómo lo vive.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 18:19

La vida de María Pombo en los últimos tiempos ha sido un sube y baja de emociones, pues recordemos que la modelo recibió una de las noticias más felices en medio de una de las duras.

La esposa de Pablo Castellano está esperando su primer hijo en medio de un diagnóstico de esclerosis múltiples, algo que genera un vaivén de sentimientos en la modelo.

En este contexto, Pombo asegura que las ilusiones han llegado para ganarle a los problemas, siempre contando con el incondicional apoyo de sus seres queridos.

Durante esta semana, María dio una entrevista exclusiva para la revista “¡Hola!” donde dio a conocer algunos detalles sobre cómo vive su embarazo, en medio de su tratamiento por esclerosis.

 Martín llega para hacerme olvidar lo malo.

“Lo que más me ha emocionado y me sigue emocionando es cada vez que voy al médico y veo a Martín en la ecografía. Es un momento increíble tanto para Pablo como para mí”, contó la influencer.

Cabe destacar que este difícil momento que afronta María lo está haciendo con mucho optimismo, y explica que la medicación que está tomando es compatible con su embarazo.

Asimismo, es inevitable que tanto ella como su marido tengan sentimientos encontrados en esta nueva etapa de su vida.

Otras Noticias