"No hay vuelta atrás": la jugada que deja a Rocío Carrasco al borde colapso familiar

La hija de la más grande no logra encausar el vínculo con su familia materna.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 15:35

En la guerra mediática que mantiene Rocío Carrasco con Rocío Flores, es su hija quien lleva la delantera al mostrar sus ansias por reencontrarse con su madre, mientras que esta se muestra inflexible y dura en su postura.

Pero ahora se confirmó que la hija de Antonio David Flores estaría a punto de ceder en una exclusiva que amenaza con volar por el aire la reputación de Rocío Carrasco.

Es que la ex Supervivientes" se sentaría en Deluxe en el próximo mes de septiembre y eso sería un gran apoyo para la familia de Rocío Carrasco, tras las últimas declaraciones de José Antonio Rodríguez, Gloria y Amador Mohedano.

Es que a causa de la nula relación que tiene con los hijos que tuvo junto al colaborador de "Sálvame", y a temas vinculados a la herencia familiar, la hija de Rocío Jurado mantiene un tenso enfrentamiento con sus parientes maternos, que se han puesto del lado de sus hijos.

Respecto a sus últimas y polémicas declaraciones contra Rocío Carrasco, José Antonio Rodríguez (esposo de Gloria Mohedano) le dijo a Europapress: "Queda lo fundamental por contar. Lo voy a hacer. No hay vuelta atrás".

Este testimonio en contra de la actual colaboradora de "Lazos de Sangre" sería una de las grandes primicias que se guarda Deluxe, ya que Rodríguez ha confirmado que quiere que se conozca toda la verdad.

Así, Rocío Flores y la actual esposa de Fidel Albiac están cada vez más lejos de un acercamiento, muy por el contrario la distancia y el frío es cada vez mayor entre ellas.

Rocío Carrasco por lo pronto se enfoca en no hacer declaraciones y continuar con su labor en "Lazos de Sangre", por la TVE.

Otras Noticias