No la pasa nada mal: Sara Carbonero sorprendió a sus seguidores con estas postales

La modelo llamó la atención en Instagram.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 06:30

Una vez más, Sara Carbonero acaparó la atención en las redes sociales luego de publicar una serie de postales muy veraniegas. 

Los días de verano se han hecho sentir más que nunca en España, por eso la modelo junto a sus hijos, Lucas y Martín, han buscado refrescarse un poco. 

Sara y su familia disfrutaron de un hermoso día de piscina. Y así lo ha hecho saber desde sus redes sociales publicando algunas de sus mejores fotografías.

Anteriormente, Carbonero había compartido con sus seguidores en una escena similar junto a sus pequeños, disfrutando del agua, entre risas y juegos. 

La presentadora de televisión eligió pasar los primeros días de sus vacaciones en Corral de Almaguer, Toledo, su tierra natal. 

Ahora se espera que la mujer de Iker Casillas y su familia, pasen las últimas semanas entre Castilla-La Mancha y Ávila, donde se encuentra el pueblo de su pareja, Navalacruz.

Aún no hay certezas acerca del futuro de Sara e Iker, aunque, de acuerdo a lo publicado por el diario Marca, es posible que el portero regrese a Madrid. 

Pues el medio ha adelantado que la pareja de Carbonero podría asesorar al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Otras Noticias