No la vimos venir: Kiko Matamoros sigue los pasos de Rocío Carrasco

El colaborador fue categórico a la hora de contar su realidad familiar.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 19:31

Kiko Matamoros ya recibió el alta tras su operación de vesícula, pero la última noticia gira en torno a un hecho que lo relaciona directamente con Rocío Carrasco: no tiene comunicación con su hija Ana, y su novia, Marta López Álamo, tiene mucho que ver.

Al igual que la figura de Fidel Albiac, la joven influencer tendría una pésima relación con la pareja del colaborador de "Sálvame", según relató María Patiño.

A diferencia de la hija de Rocío Jurado, Matamoros no optó por el silencio y confirmó que no tiene ningún vínculo con su hija, a quien no saludó en su cumpleaños número 20.

Por si fuera poco, el nacido en Madrid agregó que tampoco informó a la joven sobre su operación ni estaba enterada al respecto, a diferencia del resto de su descendencia. 

"El problema entre Kiko y su hija está relacionado directamente con su novia Marta López". 

Así contó Patiño los pormenores de la extraña realidad familiar del exrepresentante de deportistas y famosos, lo que luego apoyó su compañero. 

"No tengo relación con ella, ya lo dijo su madre y lo corroboro yo". 

De esta manera categórica, Kiko Matamoros hablaba de Ana, quien compartió un novio con Marta López Álamo y a quien le habría molestado que la pareja de su padre "la persiguiera", copiando las marcas con las que ella trabaja como influencer. 

Otras Noticias