"Nos quisimos mucho": famoso saca a la luz su polémico romance con Ana Obregón

La actriz vuelve a ser noticia.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 12:32

Tras el fallecimiento de su hijo Álex Lequio, Ana Obregón vuelve a estar en el centro de la escena al convertirse en protagonista del primer programa de regreso de "Hormigas blancas", en el prime time de Telecinco con Carlota Corredera en la conducción.

En el ciclo no solo abordaron los logros profesionales de la reconocida actriz y bióloga sino también hicieron un repaso por toda su vida privada, incluyendo sus romances más polémicos y los sucesos últimos que la tienen afligida.

Carlota Corredera presentó el especial de “Hormigas blancas” dedicado a Ana Obregón en compañía de Belén Esteban y Terelu Campos, entre otros colaboradores.

Las comunicadores resaltaron que la producción había intentado comunicarse con la ex de Alessandro Lequio, aunque dado su triste presente había sido imposible. "Esta película de su vida la hemos hecho con todo el respeto", aseguraba Carlota.

Aunque para sorpresa de todos los televidentes, el nieto del dictador Francisco Franco, Francis se comunicó en directo y no solo le dedicó cálidas palabras a Ana Obregón, también recordó un romance del pasado.

“Éramos muy jóvenes y salimos mientras éramos estudiantes. Estuvimos varios años juntos y tenía una relación buenísima con su familia”, dijo Francis Franco acerca de la relación que lo unió con la madre de Aless.

Luego, el nieto del dictador resaltó el cariño que siente por Ana y aseguró mantener un "magnífico recuerdo" y que han vivido juntos "una cosa muy seria".

Cabe resaltar que la actriz se encuentra sumergida en una profunda crisis desde la partida de su hijo y en el presente se encuentra acompañada de sus hermanos en la casa que la familia posee en Mallorca.

Otras Noticias