REALEZA

Pasó lo peor: fue internado de urgencia y respira la familia del Rey Felipe

¡Enhorabuena!
miércoles, 29 de julio de 2020 · 04:00

La familia del Rey Felipe respira aliviada como todas las realezas europeas: la Infanta Cristina tiene una relación especial con el Príncipe Joaquín de Dinamarca, internado de urgencia.

La preocupación en la hermana del Rey Felipe, quien ha compartido numerosos actos junto al Príncipe Joaquín, se dio a conocer hace 24 horas cuando su amigo sufrió un accidente cerebro vascular.

Lo que más preocupó a la familia del Rey Felipe fue cuando la Casa Real danesa anunció que no iba a dar más información sobre el estado de salud del príncipe Joaquín.

El heredero había sufrido un ictus y, luego del comunicado oficial que replicaron todos los medios que cubren el día a día de la familia del Rey Felipe, la Casa Real danesa decidió mantener su privacidad en un momento muy delicado para él.

Pese al cerrojo y al hermetismo que también predica el Rey Felipe en cuestiones de salud, las noticias proporcionadas por el equipo médico aliviaron a la Infanta Cristina.

El servicio de comunicación de la familia real daba la última hora del príncipe Joaquín confirmaron que ni su movilidad ni su habla se han visto afectados.

"Después de los últimos días de hospitalización y tratamiento en la unidad de cuidados intensivos, la evaluación de los médicos dice que el príncipe Joaquín no tendrá consecuencias físicas o de otro tipo como resultado del coágulo de sangre".

La noticia celebrada por la Casa Real del Rey Felipe de estrecha relación con la danesa se ha dado luego de confirmarse que Joaquín pronto podrá salir de la unidad de cuidados intensivos, aunque va a seguir hospitalizado al menos "en el futuro cercano". Que continúe la recuperación.

Otras Noticias