“Payaso”: atacaron fuertemente a Jorge Javier Vázquez en Instagram por colgar esta foto

Los haters no tuvieron compasión.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 06:45

Como ya es evidente, durante estos últimos meses Jorge Javier Vázquez ha estado en la boca de todos, por el impecable trabajo que ha hecho frente a las cámaras de “Telecinco”.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosas, ya que el periodista en reiteradas oportunidades ha arremetido contra ciertos políticos mediante su columna en la revista “Lecturas”.

Por tal motivo, gran parte de la población española siempre busca razones para criticar o juzgar las acciones del presentador de televisión.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando el escritor colgó en su cuenta oficial de Instagram con más de 820 mil seguidores, un retrato en la playa.

Explícitamente, en dicha fotografía el actor se muestra de espalda mirando hacia el mar, con un vestuario adecuado a la ocasión.

Ahora bien, en pocos minutos la foto ya tenía más de mil comentarios negativos. Según los haters de Jorge Javier, vive defendiendo al comunismo pero se comporta como un capitalista.

“Payaso. Qué bien te sienta el capitalismo, y eso que defiendes hasta la… el comunismo”.

A pesar de toda la negatividad expuesta en cada escrito, el periodista tomó la decisión de ignorar lo ocurrido y seguir disfrutando de sus vacaciones.

Otras Noticias