Regresa de sus vacaciones: el triste fallecimiento que enluta a Ana Rosa Quintana

La presentadora se encuentra de vacaciones.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 14:59

Ana Rosa Quintana se encuentra fuera de la pantalla, disfrutando de unas vacaciones merecidas tras el éxito rotundo de su programa en Telecinco.

Sin embargo, aún así la conductora de "El programa de Ana Rosa" sigue siendo noticia por las citas de su marido, Juan Muñoz, ante la justicia por el caso Villarejo que lo tiene como imputado.

Pero esta vez, el nombre de Ana Rosa vuelve a sonar tras conocerse el fallecimiento del escritor y periodista Carlos García Calvo, a los 68 años, cuyo cuerpo fue encontrado en su domicilio en Madrid.

García Calvo alcanzó la fama en la televisión allá por 1997, al lucirse como colaborador del programa "Extra Rosa", que era presentado por Ana Rosa Quintana en Antena3.

Durante muchos años, el periodista fue estrella indiscutida del ciclo de Quintana y la sección a su cargo era muy esperada por la teleaudiencia.

Además de la actual conductora de Telecinco y de Carlos García Calvo, "Extra Rosa" contaba con la participación de Rosa Villacastín, Chelo García Cortés y Antonio Hidalgo, entre otros.

Como muchos otras personalidades del espectáculo, Ana Rosa Quintana dejaría a un lado sus vacaciones para despedir a uno de sus colaboradores estrellas que han trabajado junto a ella, según indicaron varios medios.

En los últimos años, Carlos García Calvo se había hecho popular por su columna en el diario El Mundo, y por opinión sobre la moda y la casa real, en especial su ácida crítica hacia la reina Letizia.

Otras Noticias