"Solo quiero que estés a mi lado": Kiko Matamoros cada día más enamorado de Marta López Álamo

El colaborador salió de la clínica y se encuentra recuperando en su casa.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 05:45

Pasó el pequeño susto en la vida de Kiko Matamoros, quien estuvo 24 horas en la clínica por una operación de vesícula a la que se sometió el lunes al mediodía y ayer por la tarde recibió el alta médica.

El colaborador cumplió con el trámite de una intervención que le trajo algunos problemas, ya que hace una semana había tenido que visitar el hospital en carácter de urgencia por sus dolores.

Asimismo, los últimos días del periodista, antes de la operación, también fueron bastantes movidos, ya que estuvo en “Sábado Deluxe” en lo que fue la sentida entrevista que le hicieron a Mila Ximénez.

Esa noche, Matamoros sorprendió con su extraña cara, ya que Carla Barber, la novia de su hijo Diego, le había hecho un tratamiento para las arrugas, pero que en ese momento aún no tenía los resultados queridos.

Lo cierto es que luego del fin de semana bastante movido, el lunes por la mañana el colaborador arribó a la clínica para la intervención junto a su novia, Marta López Álamo.

La joven no se separó ni por un instante de Kiko: lo esperó en la habitación del lugar hasta que lo llevaron, lo sirvió en los momentos que necesitó y luego durmió un poco incómoda en el sofá.

Ayer por la tarde, el periodista recibió el alta médica y, como era de esperar, se retiró del lugar junto a su pareja, yéndose directamente a su hogar a descansar unos días, hasta que retorne su labor.

Minutos más tarde de llegar a casa, Marta compartió unas fotos con Kiko Matamoros, apoyándolo en su recuperación. “Yo solo quiero que estés a mi lado”, le respondió.

Otras Noticias