Sonsoles Ónega luce "radiante", descubrí el porqué de su novedoso cambio físico

La presentadora de televisión enamora a sus fans.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 12:25

Sonsoles Ónega no deja de sorprender a sus fans a través de las redes sociales o en cada nueva aparición pública que realiza, enamorando a más de uno.

La presentadora de televisión es, en la actualidad, uno de los rostros más reconocidos de Telecinco y sus followers no dudaron en señalar en las diversas plataformas digitales que ha tenido un notorio cambio físico.

Lo cierto es que, este notable y diferente aspecto, se debe a un nuevo hábito alimentario que implementó la periodista española desde hace algunos años.

Con respecto a esto último, te contamos que la comunicadora nacida en Madrid (España) ha revelado en su blog personal que todo comenzó en 2016, cuando a su hijo le diagnosticaron diabetes "tipo 1".

"La vida cambió para siempre. La suya y la nuestra".

Tras estas palabras, la autora de "Después del amor" reconoció que, de forma improvisada, ha dejado de consumir "cualquier producto ultra procesado y/o con azúcares refinados".

Además, su fanaticada lanzó que (a lo mejor) la novedosa figura de la madrileña de 42 años se debe también al querer verse bien después de su separación "de mutuo acuerdo y sin terceras personas de por medio" con el abogado Carlos Pardo.

¿No lo sabías? Sonsoles Ónega cumplirá un año de estar soltera, pues se divorció del letrado en agosto de 2019, luego de 11 años de matrimonio y dos hijos en común. 

Otras Noticias