REALEZA

Termina de romperle el corazón: el silencio que aturde al Rey Juan Carlos

Era lo único que le quedaba.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 05:00

El Rey Juan Carlos se ha quedado solo con su soledad y no hay quien demuestre intenciones de rescatarlo del olvidado tercer piso de Zarzuela.

Le ha dolido el rechazo de su hijo Felipe, ha aceptado el alejamiento de doña Sofía, jamás esperó nada de Letizia, pero hay un silencio que terminó de romperle el corazón al Rey Juan Carlos.

Se trata de su nieta preferida, de la luz de sus ojos, de su continuidad y la heredera más cercana, la que siempre estuvo, la que nunca pensó que lo abandonaría: Victoria Federica.

Todo lo que se ha investigado sobre el Rey Juan Carlos ha sacado a la luz información y cuentas preocupantes sobre los tejes y manejes del emérito y han tenido una consecuencia más grave que la hipotética pérdida de la libertad.

Hablamos del rechazo familiar al Rey Juan Carlos: a excepción de sus hijas, nadie le habla, ni siquiera cruzan palabra y todo lo que hace el monarca durante 39 años de España corre por cuenta propia.

El amor de Felipe llegó hasta permitirle vivir el confinamiento a su padre el Rey Juan Carlos en su habitación de Zarzuela, pero ya terminado el estado de alerta ahora es el emérito quien deberá marcharse.

En medio de todas las informaciones que circulan sobre el Rey Juan Carlos y las reacciones de su familia, la que más le importa es la de Victoria Federica.

Llama la atención lo de Victoria Federica: es la hija de la infanta Elena y al ser cuestionada por los medios de comunicación al respecto, lejos de hablar a favor del Rey Juan Carlos se ha inclinado por un ensordecedor silencio. Y ahora, ¿quién podrá defenderlo?

Otras Noticias