REALEZA

Ya lo saben sus hijas: la mujer que pone en peligro a la Reina Letizia

El enemigo está más cerca de lo pensado.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 06:00

La Reina Letizia tiene una misión en este mundo: garantizar la continuidad de la monarquía española pase lo que pase y caiga quien caiga.

Su hija Leonor es nada más y nada menos que la encargada de darle esa continuidad cuando asuma el trono, pero hay una mujer que pone en jaque ese futuro que sueña la Reina Letizia.

Creer o reventar, la enemiga de la Reina Letizia está mucho más cerca de lo pensado y es la mismísima Henar Ortíz, la tía tan querida en su momento y ahora la encargada de hacerle la vida imposible.

Henar, tía de la Reina Letizia, vuelve a estar en el ojo de la tormenta ya que ha fomentado a través de una plataforma el pedido de referéndum sobre monarquía o república.

Ese referéndum atenta directamente sobre los planes de la Reina Letizia: poco parece importarle su sobrina ni mucho menos su sobrina nieta: la Princesa de Asturias, Leonor, heredera a la Corona.

Es la tía de la Reina Letizia quien ha dejado en claro que no quiere saber más nada con la monarquía y clama por la república: lo que no termina de saberse es si, en realidad, lo único que busca es protagonismo en la prensa. 

Lo cierto es que ahora vuelve a ocupar los titulares debido a su defensa de un referéndum sobre la forma de Estado: tía paterna de la Reina Letizia escandaliza a Zarzuela con su militancia en las redes sociales.

Hace años que la relación con la Reina Letizia se ha congelado: luego de su polémico juicio por alzamiento de bienes, del que resultó absuelta, ya nada ha quedado en pie.Y ahora no quiere verla más en el trono. ¡Tremenda la tía!

Otras Noticias