REALEZA

Ya no le cree nada: conmoción por la decisión de la Reina Letizia

¿Qué hará el Rey Felipe?
miércoles, 29 de julio de 2020 · 03:00

El Rey Felipe está entre la espada y la pared: la Reina Letizia lo ha puesto en una encrucijada que ha quedado en evidencia durante la gira que ha llegado a su fin.

Se trata de un tema demasiado sensible para la Casa Real desde el primer día que la Reina Letizia ingresó a Zarzuela y lo sigue siendo hasta el día de hoy más que nunca: su religión.

Se trata de la pelea de la Reina Letizia, quien ya no le cree nada a la Iglesia y el clero está en llamas contra la consorte tildada de hereje e indigna de representar a la Corona.

Arrastrada por el Rey Felipe, la Reina Letizia ha sido obligada a visitar nuevamente una catedral con todo lo que ello implica: malos recuerdos, como los vividos en Mallorca con doña Sofía.

La Reina Letizia puso su mejor cara mientras se rendía homenaje al Apóstol con la tradicional ofrenda floral y ha quedado en evidencia delante de todos en una misa oficiada por el arzobispo Julián Barrio en la iglesia de San Martiño Pinario.

Al entrar y al salir de la iglesia, el Rey Felipe se persignó mientras que la Reina Letizia se negó rotundamente a hacerlo: lejos de realizar la señal de la cruz, sólo inclinó la cabeza.

Ya el día de su boda, la Reina Letizia no dudó en santiguarse: su modus operandi cambió al convertirse en Reina, tal y como señaló la corresponsal de Vanitatis, Nuria Tiburcio.

Desde el sí a Felipe, la Reina Letizia ha confirmado que no volverá a santiguarse y esta semana se ha revelado que está criando a Leonor y Sofía lejos de la religión. Arde Zarzuela.

Otras Noticias