Ana Rosa Quintana rompe sus vacaciones para un mensaje especial

La conductora sorprendió en un día especial.
viernes, 3 de julio de 2020 · 18:25

Ana Rosa Quintana sorprendió con un mensaje especial para el Día Internacional del Orgullo, que se celebra todos los 28 de junio en conmemoración a las revueltas de Stonewall en 1968. Convocada por el sitio "Shangay", grabó un video antes de sus vacaciones, pero que se conoció en las últimas horas. 

Las palabras de la conductora de "El programa de Ana Rosa" hicieron referencia a la cancelación de la histórica marcha debido a la pandemia del coronavirus. 

Previo a la culminación de la temporada del ciclo de Telecinco, la periodista de 64 años grabó el mensaje en el reconocido estudio del éxito que lidera. 

"Bueno, este es un año especial para todos, todos tenemos que hacer algún tipo de sacrificio y el orgullo se va a celebrar cada uno en casa".

"Así que desde aquí pues os mando todo mi apoyo, todo mi cariño, toda mi solidaridad. Celebrarlo en casa, como debe ser, pero no olvidéis que es el Día del Orgullo, así que a todos mis amigos de 'Shangay' un beso". 

La empresaria en comunicación anticipó que lamentaba la cancelación de la manifestación típica, aunque entendía. De hecho, confesó que pensaba sumarse a un camión especial para bailar en el trayecto. 

Tras la grabación del video, la nacida en Madrid se fue de vacaciones a su lujosa propiedad en Sotogrande, donde disfruta de un predio con campo de gol, de polo y hasta locales comerciales para abastecerse. 

Sin embargo, el descanso de Ana Rosa Quintana tiene sabor agridulce, ya que conoció el pedido público del partido político Podemos para que su marido, Juan Muñoz Támara, reciba 17 años de prisión por el procesamiento por intentar chantajear a un exsocio a través de un excomisario. 

Otras Noticias