Aún en medio de su enfermedad terminal, Mila Ximénez no se olvida de sus enemigos

La colaboradora siempre está dispuesta a la polémica.
viernes, 3 de julio de 2020 · 06:45

El difícil momento por el que atraviesa Mila Ximénez después de que le ha sido diagnosticado cáncer de pulmón, no impidió que cambie su forma de ser.

La colaboradora, que en estos momentos está soportando un tratamiento bastante agresivo, con un cansancio que arrastra a raíz de las sesiones de quimioterapia y radioterapia, se hace un lugar para las polémicas.

Así, la nacida en Sevilla ha tenido palabras poco amistosas para Dulce, la niñera de Chabelita, ya que le recordó que no le diera ningún tipo de información cuando dejó de ser la niñera de la pequeña, lo que iba a valer una información exclusiva.

De hecho, la madre de Alba Santana se rencontró con Dulce en “Supervivientes”, pero solo alcanzó para tener un momento de paz, ya que las diferencias se acrecentaron.

Y si de malas relaciones hablamos, la que tuvo Mila con Isabel Pantoja fue de las más sonadas, ya que la cantante se había acercado a Encarna Sánchez, lo que causó que su amiga periodista se alejara de ella.

En esta lista de gente que la tertuliana no puede ni ver, se encuentra Jaime Ostos, con quien incluso han llegado a instancias judiciales luego de acusaciones mutuas muy graves.

Por supuesto que no hay que dejar de lado la bronca que tiene con Kiko Matamoros, con quien hubo un momento de paz cuando él se distanció de Makoke. Aunque, el colaborador ha sido tajante al decir que “Mila y yo no podremos ser amigos nunca”.

En esta drástica lista, por supuesto que no puede faltar Manolo Santana, quien según la colaboradora le ha convertido su vida “en un verdadero calvario” al punto que lo acusó de haberle provocado la pérdida de su segundo hijo. Sin dudas, una existencia de muchos encontronazos.

Otras Noticias