Campera de cuero y una moto: las fotos de Fernando Simón que se convirtieron en divertidos memes

El epidemiólogo protagonizó una sesión de fotos para "El País Semanal".
viernes, 3 de julio de 2020 · 04:30

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, se las ha ingeniado para convertirse en tendencia en Twitter en 24 horas, y por dos cuestiones diferentes.

Es que el epidemiólogo vivió hoy un simpático momento con una periodista, luego de la conferencia de prensa diaria, que ante una consulta sobre datos de la página del Ministerio de Sanidad, él le preguntó si en la carrera de Periodismo se estudiaba Estadística, a lo que ella le respondió que sí, y él le soltó un “pues no fuiste mucho a clases”.

Lejos de generar un momento de incomodidad, tanto la comunicadora como sus colegas y el propio médico se han reído por el comentario.

Y ahora, aprovechando que es una figura pública con la que todos los españoles se han familiarizado a raíz de la pandemia del coronavirus, una portada de “El País Semanal” hizo que la fama del funcionario crezca aún más.

Sucede que el epidemiólogo ha protagonizado una producción fotográfica en la que se lo puede ver arriba de moto y vistiendo una campera de cuero oscura.

Como era de esperarse, los internautas no han dejado pasar esta imagen de Simón, a quien llegaron a comparar con Arnold Scwarzenegger en “Terminator II”.

Otras bromas comparan al médico y lo postulan como el nuevo Mario Casas con la serie “Sons of Anarchy”. Aunque, en la entrevista se puso un poco más serio y ha contado cómo fueron las peores semanas de la crisis que golpeó a España con la pandemia del coronavirus.

“Nadie podía perder la calma” es el titular de entrevista, y vaya que el funcionario no la ha perdido. Ni siquiera cuando se contagió de la enfermedad, la cual superó dos semanas después y se puso nuevamente a trabajar.

Otras Noticias