Como nunca: Sergio Ramos sorprendió con un mensaje para "la niña de sus ojos"

El futbolista compartió una imagen inédita.
viernes, 3 de julio de 2020 · 19:34

Sergio Ramos compartió una foto inédita de su infancia para enviarle un sentido mensaje a su hermana en su cumpleaños, a quien también le dedicó su gol frente al Getafe, en la última fecha de La Liga. 

El futbolista de 34 años tiene una confesa debilidad por su hermana, ya que es la única mujer; y por si fuera poco, hasta el momento él tampoco tuvo hijas. 

A través de una historia y una publicación, el capitán del Real Madrid dejó en claro todo el amor que siente por su querida Mirian, gesto que enterneció a todos. 

Dedicado a una persona muy especial. ¡Feliz cumpleaños! Te quiero. 

"Hoy cumple años una persona especial, mi hermana 'grande' y pequeña, mi amiga del alma, la niña de mis ojos que en los suyos solo tiene bondad y cariño. Mirita, hoy y siempre te deseo la felicidad que tú nos haces sentir a los demás. Feliz cumpleaños. Te quiero mucho. 

La postal elegida por el compañero de Pilar Rubio lo muestra de jóvenes, antes de acudir a un baile, por lo que podemos deducir.

En reiteradas oportunidades, el central de la selección española de fútbol confesó el amor por Mirian por ser la "única niña de la familia".

Sergio Ramos parece destinado a vivir rodeado de hombres, ya que con su esposa tuvo tres hijos y espera el cuarto, del cual se desconoce qué será, por lo que hay mucha expectativa en torno a si llegará la primera niña del matrimonio. 

Otras Noticias