De cantante a modelo: estas son las claves del éxito de Aitana Ocaña en los distintos rubros

En pocos años la cantante logró ser una de las figuras más demandadas.
viernes, 3 de julio de 2020 · 10:32

Tras una excelente participación en el Reality Show “Operación Triunfo”, Aitana Ocaña se convirtió en uno de los personajes más queridos dentro del mundo de los espectáculos españoles.

Incluso, desde que la famosa cantante obtuvo el segundo puesto en el certamen de talentos, no para de cosechar éxitos, ya sea en relación a la música como en lo personal.

Tal es así que, hace un tiempo, Aitana Ocaña fichaba para una de las compañías más prestigiosas en lo que respecta a los cosméticos, “Yves Saint Laurent Beauty”.

A los pocos días, la joven cantante también anunciaba su unión con una reconocida marca de gafas de sol, siendo la protagonista principal de las campañas publicitarias de la marca.

Con estas grandes colaboraciones, la cantante nacida en Barcelona nos deja en claro que su figura mediática creció a pasos agigantados, luego de darse a conocer en la edición 2017 de “Operación Triunfo”.

Sin embargo, es común que alguien se pregunte cuáles son las claves que llevaron a la intérprete de "Vas a Quedarte" a ser la preferida de varias líneas de cosméticos.

“La notoriedad que ha conseguido Aitana (...) se debe a la gran audiencia que registró el regreso de OT. (Los) espectadores la convirtieron en una marca relevante a muy temprana edad”, explicó una consultora de marketing.

Por su parte, la discográfica que maneja la carrera de la cantante de 21 años asegura que esta unión es todo un acierto y explican:

“Tiene todos los ingredientes. Una imagen fresca y natural que combina su trabajo profesional con la repercusión mediática que tiene su vida privada, (…) y genera confianza en los consumidores”.

Otras Noticias