De modelo a atracadora: Cristina Pedroche se rinde ante los encantos de "Tokio"

La presentadora de televisión comenzó con buena actitud.
viernes, 3 de julio de 2020 · 13:42

Cristina Pedroche es una de las figuras españolas más buscadas en las redes sociales, además, cuenta con millones de followers en todo el mundo que siguen muy de cerca sus pasos.

Lo cierto es que la presentadora de televisión no deja de interactuar con sus fans a través de su cuenta personal de Instagram, donde suele deslumbrar a diario con sus estilismos de marcada tendencia.

En esta oportunidad, te contamos que la locutora española se rinde ante los encantos de la protagonista de "La casa de papel", Úrsula Corberó, al decidir hacerle un sentido homenaje a su personaje: "Tokio".

¿No lo sabías? La también actriz de 31 años se mostró ataviada con un mono largo rojo, al mejor estilo de los atracadores, luciendo una peluca similar a como tiene el pelo la novia del Chino Darín.

"Siempre quise ser Tokio pero ser Vallecas tampoco está nada mal", sostuvo la modelo entre risas.

Tras esta publicación, podemos decir que la esposa de David Muñoz demostró ser fan de la famosa serie de Netflix, a su vez, cosechó un sinfín de "Me gusta" y miles de comentarios a favor en la red de los corazones.

Pero eso no es todo, recientemente, la colaboradora de "Zapeando" conquistó nuevamente a sus seguidores con una fabulosa postal en la que aparece haciendo deporte y comenzando el fin de semana con buena actitud.

"Hoy he sumado otros 7 kilómetros más. Buen ritmo y buenas sensaciones. Seguimos", concluyó Cristina Pedroche.

Otras Noticias