REALEZA

Dejó al Rey Felipe sin palabras: la impactante imagen de la Reina Letizia

Más bella que nunca.
viernes, 3 de julio de 2020 · 21:13

No hay caso: pueden criticarla por muchas cosas, pero la Reina Letizia sin lugar a dudas es una de las royals más elegantes y jugadas a la hora de animarse a cambiar su imagen.

Hace 16 años que la Reina Letizia comparte su vida con el Rey Felipe y tiene la capacidad de seguir impactándolo, sorprendiéndolo, dejándolo sin palabras. 

Una muestra más de las virtudes de la Reina Letizia ha quedado a la vista de todos cuando junto al Rey Felipe aprovecharon su visita a la Comunidad Valenciana.

Como no podía ser mejor la ocasión, la Reina Letizia ha acompañado al Rey Felipe para presidir la ceremonia entrega de los Premios Nacionales de Diseño e Innovación.

Luego de visitar Benidorm y sorprender a los bañistas valencianos con una visita a la playa de la Malvarrosa, la Reina Letizia se desplazó al Museo de las Ciencias Príncipe Felipe.

Se trata de un evento muy significativo para el Rey Felipe y la Reina Letizia, quienes habían sufrido cuando la pandemia del coronavirus obligó a posponer la entrega de galardones.

Finalmente, este viernes, con la debida reducción de personas y medidas de prevención, la Reina Letizia ha podido premiar a la Escuela Universitaria de Diseño, a la diseñadora gráfica Marisa Gallén Jaime y a la diseñadora visual Silvia Fernández Palomar.

Pero el evento quedó eclipsado por el renovado look de la Reina Letizia, quien cada vez que apuesta por el rojo, su color fetiche, nunca falla. Al atuendo le sumó ondas en el pelo que han deslumbrado a los presentes: sí, cada día más acertada la Reina de España.

Otras Noticias