El diseñador de Ana Obregón revela una historia "entrañable" que amaba Álex

"Yo vestí a una madre con el corazón roto", expresó Alejandro de Miguel.
viernes, 3 de julio de 2020 · 09:09

El pasado martes 30 de junio, Ana Obregón ha tenido que vivir el trago más amargo de su vida después de haber despedido a su hijo, Álex Lequio, en una conmovedora misa funeral que se realizó en la Iglesia de La Moraleja, en Madrid.

Acompañada de su ex pareja y padre de su primogénito, Alessandro Lequio, la actriz de "¿Qué apostamos?" compartió el dolor por la partida física del joven de 27 años con la persona que más lo sentía como ella, quien además se mostró muy abatido por la situación.

Lo cierto es que sus hermanos, la familia, los amigos y su nuera, Carolina Monje, también han sido los pilares fundamentales para la presentadora de televisión, sobre todo, en aquella fecha tan especial en homenaje al empresario que perdió la vida tras batallar contra el cáncer que le fue detectado en la primavera de 2018.

Ahora bien, como es de conocimiento público, la persona encargada del comentado estilismo por el que se ha decantado la bailarina y coreógrafa fue su diseñador de cabecera Alejandro de Miguel, el profesional que ha logrado vestir a la mismísima reina Sofía.

A través de su cuenta personal de Instagram, el estilista español ha dejado en el día de ayer (jueves 02 de julio) un sentido mensaje para la artista de 65 años con una imagen significativa y una entrañable historia que tenía como protagonistas a Aless, Ana y un elegante vestido.

"Mi querida Ana un vestido que permanecerá en mi corazón por siempre (...) Fue tu deseo que yo vistiera a una madre con el corazón roto. Fue tu deseo que elaborase, de entre tus recuerdos un traje, el preferido de tu hijo y que fuese ese mismo el que te acompañara ayer para darle el adiós a Aless, que por las circunstancias, aquellos que lo quieren no pudieron".

Con estas primeras palabras, el manchego que conquistó a una parisina y una australiana con sus diseños se robó toda la atención de la fanaticada que apoya virtualmente a la madrileña, pues éste develó que en 1992 la celebridad estaba embarazada y llevaba un atuendo exactamente igual y, años más tarde, cuando Álex Lequio lo descubrió en una foto se enamoró más de su madre por la belleza del mismo.

Finalmente, Ana Obregón recordó aquella anécdota tan tierna que quiso que Alejandro de Miguel reversione esta pieza para la ocasión, eso sí, lo que ella no sabía era que el modisto le prepararía una grata sorpresa: bordar (al lado del lazo oscuro que tenía un moño) el nombre del muchacho como último detalle que provocó una enorme repercusión para todos al verlo.

"Yo solo te he envuelto con todo el amor del mundo, el respeto y el agradecimiento por tu confianza y cariño. Siempre a tu lado", concluyó el costurero.

Otras Noticias