El inesperado incidente de Adriana Abenia mientras lavaba su auto

La modelo se mostró muy divertida ante la situación.
viernes, 3 de julio de 2020 · 18:17

Después de tres meses de encierro, incluso las actividades más simples se dejaron de lado. Por ejemplo, los lavados de auto en las diferentes estaciones. Es por esto que, ahora que volvió la normalidad, Adriana Abenia decidió hacerle una limpieza a su coche.

La modelo aprovechó los días de calor y el sol típico de verano y se acercó hasta un lavadero. Allí inició ella misma con los pasos para limpiar su auto. Sin embargo, hubo un percance que la limitó en el medio de su tarea.

El chorro de agua salió con tanta presión de la manguera que terminó con un dedo lastimado. Aunque fue una situación dolorosa, la presentadora continuó manteniendo el humor y compartió la divertida secuencia en su cuenta de Instagram.

“Qué feliz estaba yo acicalando mi coche justo un minuto antes de cortarme el dedo con la fuerza de la manguera”.

Entre risas, la española comenzó a recibir respuestas de sus seguidores, quienes les relataron episodios similares. Sin embargo, ella admitió que creyó haberse lastimado mucho más fuerte de lo que en realidad fue.

Hace unas horas, la blonda fue al programa “Pasapalabra”, donde volvió a relatar el divertido suceso y mostró su dedo cortado, lo que, sin dudas, divirtió a sus colegas.

Durante la cuarentena, Adriana se mantuvo completamente alejada de sus actividades laborales. En cambio, se dedicó a pasar tiempo con su hija y su esposo y a hacer cientos de actividades que le gustan, como el baile.

Abenia también aprovechó para renovar su imagen durante estos meses y optó por un cabello por encima de los hombros, un flequillo y un tono platinado que le sienta a la perfección.

Otras Noticias