El misterioso mensaje de Jorge Pérez para su mujer en medio de una reunión familiar

El ganador de "Supervivientes 2020" ha nominado a Alicia.
viernes, 3 de julio de 2020 · 20:38

Algo que le ha costado mucho durante su estancia en Honduras a Jorge Pérez, fue el haber estado lejos de su familia durante los tres meses que duró “Supervivientes”.

Es por eso que, desde que el ganador de la edición 2020 del programa ha regresado a España, disfruta al máximo el tiempo que pasa con su mujer y con sus hijos.

De hecho, el ex guardia civil se alejó por completo de los flashes y los medios de comunicación, y solo conocemos algo de su vida cuando realiza una publicación en sus redes sociales.

Es que al ex concursante de “Supervivientes”, los tres meses que pasó lejos de su familia lo han marcado, y mucho, pero ha tenido su recompensa, ya que fue el ganador absoluto con el mayor porcentaje de votos desde que existe el programa.

Además, cuando salió del reality show, Jorge se sintió muy orgulloso de su pareja Alicia, quien fue su férrea defensora en el plató de “Supervivientes”.

Como prueba que el amor en la pareja parece ser más vital que nunca, tanto el ex guardia civil como su amada, se han dedicado posteos muy románticos en sus respectivas redes sociales.

Además, recientemente hubo una fiesta familiar y con amigos en la que se recreó el escenario de Honduras, en el que el ganador de “SV 2020” tenía que superar algunas pruebas y nominar a una persona.

Si bien las nominaciones no tenían nada que ver con las de Honduras, Jorge postuló a Alicia con un mensaje muy divertido destacando que ella era su propio súper poder. La nominación menos problemática de la historia.

Otras Noticias