Elena Rodríguez se jugó por Adara Molinero y apuntó a Hugo Sierra

La madre de la ex Gran Hermano habló de la vida sentimental de su hija.
viernes, 3 de julio de 2020 · 19:01

A Elena Rodríguez le preguntaron sobre el presente sentimental de Adara Molinero y su mensaje fue una clara indirecta contra Hugo Sierra, el padre de su nieto. 

Cabe recordar que la exparticipante de "Supervivientes" compartió reality con su exyerno pero jamás lograron superar las diferencias, aún en las situaciones adversas de la isla.

Interceptada por algunos noteros, la madre de Adara respondió a las preguntas sobre la reciente relación confirmada entre su hija y Rodri Fuentes

Lo único que te puedo decir es que yo quiero que mi hija sea feliz. 

Sin embargo, la declaración de Elena no quedó allí ya que a continuación detalló a quién considera el pretendiente ideal para la ex Gran Hermano, dando características opuestas a las de Hugo.

Que se relacione con personas que le aporten, con gente de su edad, que no tenga vida sedentaria, que se divierta, que disfrute de su hijo y que la ayudaremos en todo lo que haga falta. 

Mientras tanto, el presente de la novia de Pedro Solá enfrenta rumores de boda luego de que asegurara que está "más enamorada que nunca". 

Con casamiento o no, la prioridad de Elena Rodríguez es su familia, especialmente el hijo de Adara Molinero y Hugo Sierra, por quien se desvive. 

Otras Noticias