“Eres muy dura”: Jorge Javier Vázquez y su fuerte regaño a Maite Galdeano, frente a su hijo

El conductor no pudo ocultar su enojo con la participante.
viernes, 3 de julio de 2020 · 02:20

Dentro de “La casa fuerte”, Maite Galdeano vivió momentos de tensión junto a su hijo Cristian Suescun, al haberlo avasallado públicamente y decirle que cuando el juego termine iban a volver a estar separados.

La concursante no dejó de manifestar la diferencia entre sus dos hijos, y que Sofía era su preferida: “Mi niña está conmigo está a tope”.

Las duras palabras de la madre de Cristian hicieron que este tuviera ganas de abandonar el reality y le expresara que ya era suficiente, porque ya había dicho varias veces que ella quería mas a su hermana que a él.

Este duro momento protagonizado por Maite y su hijo, llevó a que Jorge Javier Vázquez interviniera y saliera en defensa del joven concursante.

“Eres muy dura con Christian. Creo que él te quiere muchísimo, pero eres una mujer muy especial y le haces pasar por tragos muy duros. Tenerte a ti de madre es muy duro. Estás descargando una responsabilidad en él y deberías aceptar la tuya: no eres una mujer fácil”.

Ante las cálidas palabras del presentador, Suescun no aguantó más y rompió en llanto, mientras Galdeano trataba de justificar su lamentable conducta.

“No soy cariñosa, tengo mi manera de querer. Doy la vida por él… Me ha educado mi padre en una educación muy recta”.

Jorge Javier le decía a la ex “Gran hermano” que entendía que tuvo una vida muy difícil, pero eso no justificaba su accionar hacia su propio hijo porque él no era responsable de su vida.

Otras Noticias