Estela Grande reveló la verdadera relación que sostiene con el famoso futbolista del “Getafe”

La modelo lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram.
viernes, 3 de julio de 2020 · 16:52

Desde que Diego Matamoros oficializó su noviazgo con Carla Barber, Estela Grande ha estado en la boca de todos, pues la mayoría de personas quieren saber si empezará a rehacer su vida con otra persona o se quedará sola por el momento.

Partiendo del contenido que cuelga diariamente, la modelo en su cuenta oficial de Instagram con más de 300 mil seguidores, algunos programas de “Telecinco” dedujeron que estaba saliendo con un famoso futbolista del “Getafe”.

Al pasar los días se supo que el presunto era Juan Iglesias, quien curiosamente tiene los mismos gustos que su ex pareja. Ante el escándalo que se creó por tal noticia, la influencer no opinó al respecto, nunca lo afirmó ni lo negó.

Ahora bien, recientemente la polémica se volvió a avivar luego de que Estela colgara en sus historias de Instagram una fotografía con Juan.

Explícitamente, en el ya referido retrato la española está felicitando al deportista por su cumpleaños número  22, en lo que parece ser la parte principal de su departamento.

Como era de suponerse, los seguidores de la influencer aseguraron que ya eran novios, razón por la que ella decidió aclarar el asunto en otra de sus historias.

Hola, no estoy presentando a ningún novio. Gracias, adiós.

Con lo dicho, Estela Grande dejó claro que por ahora no sostiene una relación de pareja con el futbolista, aunque no descarta que pueda tenerla en el futuro.

Otras Noticias