Final definitivo: así fue la despedida de las protagonistas de “Las Chicas del Cable”

La serie llegó a su última entrega.
viernes, 3 de julio de 2020 · 19:31

Después de cuatro años de rodaje y cinco exitosas temporadas, Netflix lanzó la última entrega de “Las Chicas del cable”. Esta producción española que logró conquistar el corazón de millones de personas alrededor del mundo, llegó a su fin.

La sexta temporada, que en realidad se titula “Temporada final: parte dos”, cuenta con tan solo cinco capítulos. En estos, los espectadores podrán ver cómo las protagonistas de la serie se enfrentarán a las adversidades de la Guerra Civil Española.

Con motivo de despedida, las actrices que conmovieron a muchos espectadores, publicaron un divertido video en sus historias de Instagram. En este se las podía ver hablando por Whatsapp –algo imposible para la época en donde transcurre la historia- y en donde comentan que la última entrega ya está disponible.

Además, Blanca Suárez, una de las protagonistas, escribió un emotivo texto en donde recordaba todos los momentos compartidos con sus compañeras y el equipo de la superproducción de Netflix.

Quiero dar las gracias a cada una de las personas que han formado parte de esta aventura. Juntos les hemos dado vida a estas chicas del cable. Todas saben cuánto las quiero.

Además, Blanca compartió algunas fotos que ilustran el capítulo final y algunas otras que enseñan a las protagonistas fundidas en un cálido abrazo de despedida. Por otro lado, Ana Fernández, otra de las protagonistas de la famosa serie, escribió un mensaje dedicado a sus compañeras.

Gracias por ser inspiración, son mujeres llenas de fuerza y valentía de las que no he dejado de aprender tanto adentro como afuera del set.

La nueva entrega de esta aclamada producción ya se encuentra disponible para todos los usuarios de Netflix, como así también las cinco temporadas anteriores.

Otras Noticias