“Fue un examen sin dolor ni tortura”: Jorge Javier Vázquez se sinceró con sus televidentes

El periodista lo hizo a través la revista “Lecturas”.
viernes, 3 de julio de 2020 · 07:30

Tras la polémica discusión con Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez decidió sincerarse con sus televidentes a través de un escrito que publicó en la revista “Lecturas”.

Al inicio el periodista aseguró que con los años ha aprendido a sobrellevar ese tipo de situaciones, y a su vez reveló que una manera muy práctica de hacerlo es solo leer los titulares de las noticias.

“Desde que pasó lo que pasó, decidí incomunicarme durante un par de días, porque en esos momentos en los que los acontecimientos están tan recientes cualquier comentario, cualquier frase, cualquier mensaje puede desestabilizarte. En esos casos, lo mejor es aislarte, dejar que las cosas se enfríen, no alimentar el enfrentamiento ni buscar aliados entre tus amigos para que acaben dándote la razón”.

No obstante, el presentador de televisión agregó que durante esos días que se dio mientras todo se calmaba, se examinó a él mismo “fue un examen sin dolor ni tortura”, para buscar comprender desde dónde había partido todo y cómo podía remediar el daño ocasionado.

En un mismo sentido, el escritor añadió que lo que ocurrió en “Sábado Deluxe”, para él será una anécdota más que agregará a los 20 años de amistad que sostiene con Belén. A su vez consideró que la discusión llegó a tal grado por la sensibilidad que tienen muchos con el tema del coronavirus.

“Con unos sentimientos a flor de piel tras hacer frente a una situación tan impredecible como catastrófica, cualquier motivo es bueno para posicionarse y resaltar nuestras diferencias (…)  me da rabia haber contribuido a la crispación con unas maneras equivocadas. Pero si siempre se ha dicho que ‘Sálvame’ es un programa muy pegado a la actualidad, difícil resulta no dejarse salpicar por esos sentimientos tan extremos que está viviendo nuestra sociedad”.

Actualmente Jorge Javier tiene claro que dicha discusión no arruinará la amistad que tiene con La Esteban, y una muestra de ello no solo se reflejó en el ya referido escrito, también se observó en “La última cena”.

Ahora solo resta esperar a que tanto el periodista como La Princesa del Pueblo, vuelvan a compartir el plató en “Sálvame”, ya que las veces que ella ha ido luego de lo ocurrido, quien ha estado conduciendo ha sido Carlota Corredera.

Otras Noticias