Habló la ex pareja de Ana Soria: “A lo mejor estaba conmigo y se escribía con Enrique Ponce"

El joven lo hizo a través de una llamada para “Sálvame”.
viernes, 3 de julio de 2020 · 19:50

Hace algunas horas se confirmó que Enrique Ponce y Paloma Cuevas están tramitando los papeles para divorciarse. Al principio ambos aseguraron que era por el desgaste de la relación pero, luego se supo que hay una tercera persona involucrada.

Según la producción de “Sálvame”, el nuevo amor del torero es Ana Soria, una modelo que cuenta con tan solo 21 años de edad.

No obstante, el ya referido programa de “Telecinco”, reveló que el español y Ana pasaron el fin de semana en Mojácar, lugar donde fueron delatados por un par de fotos que supuestamente se filtraron en la web.

Cabe resaltar que ante tal acontecimiento, algunos familiares de Paloma consideran que fue el mismo Enrique quien filtró dicha información.

Ahora bien, recientemente Kiko Hernández se puso en contacto con  el ex novio de Ana para saber más al respecto y este “destapó toda la olla”, pues indicó que Ponce ya estaba hablando con ella desde hace varias semanas.

“Yo estuve con ella a principios de 2018, pero me puso una excusa y nos dejamos. Luego volvimos en junio o julio y después fui yo quien la dejó porque me olía cosas raras, estando conmigo le hablaba a famosos por Instagram”.

En un mismo sentido, la fuente precisó que cuando era novio de Ana, el torero le dio likes a sus fotografías de Instagram en repetidas oportunidades.

A su vez, la ex pareja de Sorio dijo: “A lo mejor estaba conmigo y se escribía con Enrique Ponce". Finalmente indicó que ella sabía perfectamente que toda la historia se iba a conocer, razón por la que se siente tan agobiada.

Otras Noticias