Iker Casillas y Sara Carbonero toman una de las decisiones más difíciles de sus vidas

La pareja tiene algunas cosas por resolver.
viernes, 3 de julio de 2020 · 04:15

Iker Casillas y Sara Carbonero se instalaron en Oporto hace aproximadamente unos cinco años, luego de que el portero del Real Madrid saliera del club. En ese momento cuestionaron mucho la decisión de Iker, pero él tenía sus motivos.

"Necesitaba volver a sentirme otro. Tener un nuevo ambiente, abandonar estar tan expuesto a la crítica y querer mejorar".

Las explicaciones del jugador de fútbol fueron razonables: "Todos los jugadores quieren mejorar. Y para ello hay que mejorar lo físico y lo mental. Y esto último era importante. En Oporto lo volví a sentir".

Pero con el final de esta etapa, Casillas quiso despedirse de la mejor manera y para ello compartió una fotografía con un mensaje significativo: "El último vuelo".

La postal del futbolista fue tomada en el Estadio dos Arcos, en la ciudad de Vila do Conde. En este sitio Iker jugó su último partido con la camiseta de Porto FC.

Algunos días después el jugador sufrió un infarto de miocardio que lo alejaría por un largo tiempo del terreno de juego. "Tú nunca dejarás de volar", expresó con mucho sentimiento un seguidor.

Por otro lado, el club luso quiso hacerle un homenaje con una conmovedora publicación: “Iker Casillas: para siempre uno de nosotros”, junto un hermoso video.

En este contexto, el futuro de Casillas sigue en el aire y recordemos que al no hacerse presente a la presidencia de la RFEF, deberá definir si quiere volver a España y seguir en el país vecino por algún tiempo más.

Otras Noticias