José Antonio Avilés lo hizo otra vez y pasó por la clínica

El exsuperviviente sigue dando que hablar.
viernes, 3 de julio de 2020 · 20:37

José Antonio Avilés volvió a visitar una clínica estética y esta vez para realizarse un tratamiento facial que detalló vía redes sociales, generando comentarios de todo tipo. 

El exparticipante de "Supervivientes" no dio detalles sobre qué se hizo, ya que apenas compartió dos fotografías en el lugar, ubicado en Córdoba. 

Desde que terminó el reality de Telecinco, el colaborador de "Viva la vida" no paró de dar que hablar, ya sea con su tratamiento de injerto capilar o sus mentiras

De hecho, José Antonio prometió alejarse de las cámaras para saldar sus deudas económicas y tratar su insistente necesidad de mentir. 

Pero al poco tiempo, el mediático de 23 años realizó un verdadero show con cámaras que lo acompañaron en todo momento mientras acudía a un nosocomio en Madrid para injertarse cabello. 

"Hoy he visitado a mis amigos de @livetmedical en Córdoba y como siempre ha sido un placer... Muy pronto podréis ver los resultados jejeje Estoy súper feliz". 

Los comentarios en su contra fueron tantos que obligaron al concursante más polémico de "Supervivientes" a escribir un fuerte mensaje a través de sus historias. 

José Antonio Avilés aseguró que no le importa nada lo que digan, ya que el hecho que le dediquen tiempo para agredirlo, significa que es alguien importante. 

Otras Noticias