Kiko Hernández apuró a Rocío Carrasco por Rocío Flores: "Le da asco y pasa de ella"

El colaborador fue categórico con sus palabras.
viernes, 3 de julio de 2020 · 19:56

Kiko Hernández dio su opinión sobre el conflicto entre Rocío Carrasco y Rocío Flores con un enfático consejo a la madre en el centro del escándalo mediático. 

Mientras la joven busca la atención de la hija de la jurado a través de distintas declaraciones públicas sin recibir respuesta alguna, el colaborador de "Sálvame" fue categórico en sus palabras. 

"Si Rocío Carrasco no tiene instinto maternal, que se siente con la niña y le diga que su vida es Fidel Albiac, que mirarla a los ojos le recuerda a su padre y le da asco, que pasa de ella".

La dureza del presentador de 43 años sorprendió a varios, pero su explicación aportó sentido: de esta manera, la exsuperviviente podrá comenzar a cerrar el asunto

"Así, esa niña puede decir que su madre está muerta y seguir adelante. Tiene que liberar a esa niña de ese peso".

La indignación de Kiko también tuvo que ver con la noticia de que Carrasco quizás realice una conferencia de prensa para responder sobre su hija, sin hablar con ella. 

Quizás la cantante quiere poner punto final a la cuestión, como le aconseja el nacido en Madrid, pero la forma de hacerlo no parece ser la adecuada. 

Mientras Kiko Hernández y sus compañeros analizan la situación, Rocío Flores aguarda por resolver la relación con su madre pero Rocío Carrasco parece decidida a otra cosa. 

Otras Noticias