La lucha continúa: Rocío Flores tuvo un nuevo acercamiento que podría molestar a su madre

Mantuvo un amistoso cruce con una enemiga de Carrasco.
viernes, 3 de julio de 2020 · 14:45

Desde que hizo su aparición en el Reality Show “Supervivientes 2020”, Rocío Flores volvió a traer la polémica pelea que existe dentro de su familia, precisamente con Rocío Carrasco.

Dicho enfrentamiento terminó extendiéndose en el tiempo, al punto de que la hija de Antonio David Flores no tiene contacto con la colaboradora hace más de siete años.

Sin embargo, a medida que van pasando los meses, Rocío Flores continúa sumando personas que se expresan a su favor y desacreditan las actitudes que sostiene su madre.

En esta oportunidad, Raquel Mosquera tuvo una serie declaraciones en apoyo a la ex concursante de “Supervivientes” y, al mismo tiempo, podría llegar a enfadar a Carrasco.

Tal es así que, en su última publicación de Instagram, la influencer de 23 años había compartido una encantadora selfie con un mensaje que decía: “Disfruta la vida”.

Acto seguido, la mediática recibió un comentario de parte de Raquel Mosquera, con el que podría aumentar la distancia que hay entre madre e hija.

Con mucho amor, Raquel le dedicó unas palabras a Flores, donde se expresó diciendo:

“Estás preciosa y guapísima, (…) ¡No cambies nunca! Con tus principios, tus valores y tu personalidad. ¡Que todo fluya, y nada influya!”.

Hay que recordar que Mosquera también presenta una mala relación con la madre de Rocío, luego de que esta le reclamara las herencias tras el fallecimiento de su padre.

Otras Noticias