La nominación de Jorge Pérez que podría costarle su matrimonio con Alicia

El ganador de “Supervivientes 2020” tuvo una fiesta muy especial.
viernes, 3 de julio de 2020 · 04:53

La vida de Jorge Pérez cambia constantemente desde hace unos meses. Saltó fuertemente a la fama con su ingreso a “Supervivientes 2020”, pero tras la salida, retornó a la tranquilidad lejos de las cámaras de televisión.

El ganador de “SV2020” era de los perfiles más bajos cuando inició el reality en febrero, pero su imagen creció, y creció, y creció. Tanto así, que se terminó adjudicando el juego, arrasando en los votos telefónicos.

El televoto confirmó que el gran ganador se transformó en “El Superviviente del Pueblo”, venciendo en los mano a mano a los grandes candidatos: Hugo Sierra, Rocío Flores y Ana María Aldón, esta última en la final.

Luego de su paso por el reality, el exGuardia Civil se dedicó netamente a su familia, a su esposa Alicia y sus hijos, y algunas cosas que hace con ellos las comparte en las redes sociales, como lo ocurrido hace unos días.

Con España entrando en “Nueva normalidad”, Jorge Pérez tuvo su merecida fiesta, entre familiares y amigos, la cual estuvo organizada por su pareja y fue ambientada en “Supervivientes”.

Con las velas, cocos y pruebas por superar para poder comer o beber algo, los presentes disfrutaron una gran velada. Ahí, es donde el ganador del reality tuvo que enfrentar a la tan temida pizarra.

En el reality, había que escribir a qué compañero se sentenciaba, en este caso, el exGuardia Civil debía mencionar a uno de sus invitados, y ahí es donde escribió “Ali”.

En el juego real, si Jorge Pérez hubiese nominado a su esposa, seguramente le estaría costando el matrimonio. Acá se trataba de un juego, y el exsuperviviente, además, lo escribió con mucho cariño, haciendo referencia a los actos benéficos que realiza su pareja, por eso escribió: “Ali. Tú eres tu súper poder”.

Otras Noticias