La pareja de Netflix: Jaime Lorente enloqueció a María Pedraza con esta foto

Los protagonistas de "Élite" y "La casa de papel" están mejor que nunca.
viernes, 3 de julio de 2020 · 20:20

La pareja de Jaime Lorente y María Pedraza bien podría definirse como la "ideal de Netflix" ya que sus seguidores pueden seguir el noviazgo a través de las películas y series que ambos comparten.

Si bien el actor de 28 años y su colega protagonizan rumores de crisis cada cierto tiempo, la realidad es que el noviazgo continúa y mejor que nunca

Así lo reflejó la reacción de María frente a una fotografía del protagonista de "Élite" donde hace alarde de su estado físico y su belleza. 

"Alguien dijo alguna vez que la verdadera libertad se encuentra en la naturaleza".

La postal elegida por Jaime pertenece a la campaña de la fragancia Acqua Di Gio de Amarni, de la cual él es uno de los embajadores. 

Frente a la fotografía y los múltiples elogios de las fanáticas para el artista nacido en Murcia, la actriz atinó a comentar con el famoso emoji de llamas. 

Quizás la nacida en Madrid y "Denver" en "La casa de papel" sean la única pareja en la vida real que compartan tantas producciones en el gigante de streaming. 

Los fanáticos de Jaime Lorente y María Pedraza pueden disfrutarlos en la película "¿A quién te llevarías a una isla desierta", en las series de los atracadores y "Élite". 

Otras Noticias