REALEZA

La Reina Letizia sabe de qué se trata: la angustia de Máxima de Holanda

La consorte de España tiene la fórmula.
viernes, 3 de julio de 2020 · 20:13

La Reina Letizia sabe muy bien lo que es lidiar con las críticas sobre cada paso que da, y ahora Máxima de Holanda comparte ese sentir luego de las últimas noticias que la tienen en la mira.

Mientras la Reina Letizia ha dado un drástico giro en su imagen, Máxima de Holanda se ha propuesto acallar las voces críticas que vienen criticándola por sus atuendos, tildándolos de inadecuados.

A diferencia de la Reina Letizia que ha hecho de Zara la marca española de insignia tanto para sus atuendos como para los de las niñas Leonor y Sofía, Máxima de Holanda no da pie con bola.

Y es que Máxima de Holanda ha recurrido a firmas de fuera de su país y se gasta el presupuesto asignado para su vestidor en marcas de moda extranjeras, en lugar de apoyar a las firmas holandesas locales.

Mientras que la Reina Letizia ha dado un vuelco drástico con colores claros, rostro despejado, alpargatas en los pies y el bronceado a flor de piel, Máxima de Holanda se ha inclinado por otras tendencias en sus últimas apariciones públicas.

Máxima de Holanda hizo algo que jamás haría la Reina Letizia: ha rescatado vestidos que forman parte de su histórico placard de prendas, pero ese reciclaje no ha tenido el resultado esperado.

Lo digamos sin filtros: Máxima de Holanda está luciendo una de las peores rachas de looks, como la ocasión cuando se echó muchos años encima con una chaqueta de punto abierta sobre los hombros.

Esa ropa no le queda bien a Máxima de Holanda, quien ha osado un vestido reciclado con el largo por encima de la rodilla y realizado en dos tejidos: denim liviano y otro blanco en relieve. ¿Qué le pasa a la consorte holandesa que no da pie con bola? ¿Es víctima de una campaña como la que ya ha pasado la Reina Letizia

Otras Noticias